LEER (SOLO LA GENTE NUEVA)

-Bienvenidos a mi blog, yo soy Gregory y como iréis viendo periódicamente, iré subiendo contenido sobre vivencias mías y alguna noticia que me parezca interesante.
También mencionar que este blog sera en colaboración con mi compañero de aventuras PABLETE GAMES (dirección del blog:(www.XxpabletegamesxX.blogspot.com)
-Espero que os guste ; )
-----------------------------------------------------------------------------------------
INSTRAGRAM:

-@Jorgeruizzorrilla
-@pablo__rm__

GMAIL:

-jorgeruizorrilla12@gmail.com
-promeomoreno@gmail.com

Comentarios

  1. Que ganas de comenzar nuestra nueva aventura super gregory.

    ResponderEliminar
  2. Que blog más chulo!!! Deseando ver nuevas entradas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de muy poco tendrais nuevas noticias fiel gregoriano.

      Eliminar
  3. me parece muy increíble la capacidad que tienes para crear este blog tan chulo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que también tiene que apoyar a la comunidad de los gitanos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece correcto. es apto para todo tipo de grupos étnicos! : )

      Eliminar
  6. SI QUEREIS VER BUEN MATERIAL ENTRAD AQUI !!! https://elblogdeunestudiantedeinformatica.blogspot.com/2019/03/para-comenzar-mi-blog-me-gustaria_88.html?showComment=1553245450485#c565632381996053553

    ResponderEliminar
  7. Aquí va a ver un buen material , de la mano de mi Brooo y hay que apoyarle a muerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MUERTE EN TU BLOG TAMBIEN WWW.THEMANINES.BLOGSPOT.COM
      UNA PASADA.

      Eliminar
    2. Aqui llega La leyenda . Te quiero mucho.
      pd: seguirme en mi blog WWW.THEMANINES.BLOGSPOT.COM que es esta muy bien y voy a ir subiendo cosas muy chulas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

10 COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN LONDRES!!!